ESTUDIAR EN PAÍSES BAJOS
Admisión segura a la universidad y al idioma
Excelentes oportunidades de becas
Los costos de matrícula y de vida son considerablemente más bajos que en los países de habla inglesa
Estudios universitarios en las mejores universidades
- VENTAJAS
- UNIVERSIDADES
- PATHWAY
Educación de primer nivel
La educación superior holandesa tiene una buena reputación en todo el mundo, en parte porque muchos estudiantes internacionales lo eligen como su destino de estudios, pero también porque muchos alumnos, tanto nacionales como internacionales, son sobresalientes profesionales a nivel global. Esto se debe al estilo educativo de tener clases pequeñas que permiten una mayor atención a tus necesidades como estudiante, al igual que a un sistema que fomenta la resolución práctica de problemas, el autoaprendizaje y la disciplina.
Amplia variedad de programas en inglés
Los Países Bajos en conjunto tienen un porcentaje excepcionalmente alto de angloparlantes, cuenta con alrededor del 95% de la población holandesa capaz de conversar en inglés. Esto se refleja en la educación superior holandesa, que ofrece el mayor número de programas impartidos en inglés en Europa continental.
Excelente relación precio - calidad
La educación superior holandesa es altamente valorada, pero eso no significa que también deba ser costosa. Las tasas de matrícula y el costo de vida en los Países Bajos es relativamente bajo, especialmente en comparación con los países de habla inglesa. Al considerar la fortaleza de la educación en los Países Bajos, un título de la Universidad de Radboud evidencia una gran relación precio - calidad.
- Universidad Leiden
- Universidad Utrecht
- Universidad Erasmus de Rotterdam
- Universidad de Tecnología Eindhoven
Y más...
Debes asegurarte de reunir todos los requerimientos académicos para ser considerado elegible para la universidad de tu preferencia. Las instituciones suelen exigir las calificaciones obtenidas en pruebas de suficiencia de inglés como TOEFL o IELTS. Sin embargo, también existen exámenes como el GRE o el GMAT, que deben ser presentados si deseas incursionar en estudios de postgrado; o el SAT o ACT, que son requerimientos específicos de las universidades dependiendo de tu carrera.